Huancavelica: Jóvenes becarios de escasos recursos estudiarán en Cuba

Huancavelica: Jóvenes becarios de escasos recursos estudiarán en Cuba
Jóvenes de Huancavelica resultaron beneficiados. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Huancavelica. Tres jóvenes huancavelicanos de escasos recursos económicos, viajarán en los próximos días a Cuba para continuar sus estudios superiores subvencionados por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación.

Los estudiantes, ahora beneficiarios del Programa Nacional Beca 18, provienen de distritos y centros poblados más distantes de la localidad de Huancavelica como son: Acraquia, Manta y Ccaccasiri.

Los jóvenes estudiarán Ingeniería Civil en la Universidad Holguin Oscar Lucero Moya y en el Instituto Politécnico José Antonio Echevarría de la Habana – Cuba.

Los estudiantes viajarán este jueves, primero, a Lima, para encontrarse con los otros 97 becarios al extranjero provenientes del resto de regiones que conforman el Perú.

La beca internacional cubrirá los gastos desde el transporte aéreo, así como; la colegiatura, titulación, alimentación, seguro médico, computadora portátil, tutoría, además de la asistencia de 2,400.00 euros anuales, subvencionados en 12 cuotas fijas mensuales.

Fuente: Andina

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada