Hoshi quedó ciego y un pequeño perro se convirtió en su guía y amigo

	Hoshi quedó ciego y Zen se convirtió en su guía y amigo. (Foto: Instagram)

Hoshi quedó ciego y Zen se convirtió en su guía y amigo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2016 / 22:29 PM

Una amistad verdadera, sin duda. Hoshi quedó ciego y encontró el mejor apoyo en su amigo Zen, quien lo guía de un lado a otro y comparte todos los momentos posibles a su lado. Es una historia edificante, que conmueve al corazón más frío y obliga a meditar si nosotros, como humanos, haríamos lo mismo por el prójimo. Graficamos esta genial historia con fotos y videos de YouTube e Instagram.

Hoshi es un perro esquimal americano y perdió la vista debido al glaucoma. Para suerte de él encontró apoyo en Zen, un cachorro de raza Pomerania, que se convirtió en su guía y ahora, de tanto convivir, se han convertido en los mejores amigos.


via GIPHY


Van por la nieve, nadan juntos, duermen uno al lado de otro… viven un sinfín de aventuras y se han apoderado de la atención en las redes sociales, donde los usuarios no salen del asombro al ver dos genuinos amigos transitar por la vida a pesar de las adversidades.

Su historia ha sido compartida en videos de YouTube y a través de imágenes en Instagram. Después de conocerlos solo queda preguntarnos si estos dos adorables perros son más humanos que nosotros.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada