Hombre publica más fotos de espantoso "niño fantasma" que lo acosa

	Foto 1: El último miércoles, Adam publicó en su cuenta de Twitter nuevas y más precisas imágenes de este supuesto espectro. (Foto: @moby_dickhead)

Foto 1: El último miércoles, Adam publicó en su cuenta de Twitter nuevas y más precisas imágenes de este supuesto espectro. (Foto: @moby_dickhead)

Síguenos en Facebook



Viral. Desde hace algunas semanas se hizo muy conocida en Twitter la historia de Adam Ellis y un supuesto niño fantasma que lo persigue, apodado ‘Dear David’, en su departamento en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

En noviembre, difundió en Twitter las imágenes de una silueta muy similar a un niño con cabeza deforme. Adam contó que ese fantasma intentaba matarlo.

El último miércoles publicó en su cuenta de Twitter nuevas y más precisas imágenes de este supuesto espectro.

Las fotos fueron tomadas por el celular de Adam en modo automático. Colocó su móvil en un estante y lo programó para que realizase una captura cada 60 segundos.

Al día siguiente, revisó las fotos y se llevó una escalofriante sorpresa al ver que un niño deforme estaba junto a su cama. En la última captura, el supuesto fantasma parece haber alcanzado el celular de Adam.

“Aquella oreja malformada, aquel pelo fino. Ni siquiera sé qué pensar”, escribió Adam en Twitter.

Varios usuarios de Twitter pusieron en duda la veracidad de su historia. Algunos consideran que se trataba de una muñeca.

Sin embargo, también están aquellos cibernautas que expresaron estar aterrorizados con las fotografías.

Adam comenzó a postear las fotos en Twitter desde agosto. En ese mes, él tuiteó que estaba siendo perseguido por un niño muerto y que incluso lo acechaba en sus sueños. Desde entonces, publicaba imágenes y videos de las cosas extrañas que suceden en su piso.



Papa Francisco ya está en Perú: el minuto a minuto de su visita

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada