¡Hermoso! Le propuso matrimonio a su novia bajo una aurora boreal

	La propuesta de matrimonio. (Foto: Dk-photography)

La propuesta de matrimonio. (Foto: Dk-photography)

Síguenos en Facebook



La propuesta de matrimonio de Dale Sharpe a su novia Karlie Russell pareció salida de una película de romance y para alegría de los cibernautas, fue captada en una hermosa foto.

Dale (34) tenía la idea durante cinco años de pedirle la mano a Karlie (29) bajo una aurora boreal. “No había oído ni escuchado que alguien lo haya hecho antes y quería hacer algo diferente del resto”.

Ese lugar era especial para ambos, porque la pareja lo había visitado al menos unas 30 veces. “A los dos nos encanta perseguir auroras boreales y fotografiarlas juntos, así que parecía muy apropiado”.

Su primer plan no funcionó, porque Dale escondió el anillo dentro de una botella, pero cuando su equipaje tenía sobrepeso en un vuelo desde las islas Faroe hacia Islandia, Karlie botó la botella con el anillo de 4 mil dólares en su interior.

El hombre ahorró dinero para un nuevo anillo y posteriormente, la pareja realizó un viaje de trabajo de dos meses por Islandia, Noruega y Finlandia. Entonces, encontró el momento perfecto para pedirle matrimonio a su novia. “Fue el más hermoso despliegue de colores de una aurora boreal que jamás hayamos visto”.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada