Hannover: ¿qué cargo ocupará peruana dentro de la realeza europea?

	La peruana Alessandra de Osma contraerá matrimonio con el príncipe Christian de Hannover. (Foto: Hola)

La peruana Alessandra de Osma contraerá matrimonio con el príncipe Christian de Hannover. (Foto: Hola)

Síguenos en Facebook



La peruana Alessandra de Osma se casará con el príncipe Christian de Hannover. Ambos se conocieron cuando nuestra compatriota tenía tan solo 14 años y sirvió de guía turística al aristócrata en una de sus visitas a Lima.

Aunque aún no han trascendido cuales son los planes de la pareja en cuanto a fecha y lugar, ya sea en Madrid, en Lima o en la ciudad alemana de Hannover, la suya tiene opciones de convertiste en la boda real de este año.

¿qué cargo ocupará la peruana en la realeza?

Con su matrimonio con el príncipe Christian de Hannover, Alessandra de Osma se convertirá en la princesa de Hannover. Sin embargo, el heredero de la Casa de Hannover será su cuñado, Ernesto Augusto de Hanóver).

Cabe indicar que este último se casará con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva el 8 de julio en la Iglesia del Mercado de Hanóver y la fiesta posterior se celebrará en el castillo de Herrenhäuser, ubicado a 10 minutos de la parroquia.

lo que debes saber

Alessandra de Osma es hija de la modelo Elizabeth Foy y de Felipe de Osma, dueño de la empresa Hermes. Estudió derecho en la Universidad de Lima. Luego se mudó a Madrid, donde vive con Christian de Hannover, para para cursar la Maestría en Dirección de Empresas de Moda en la Universidad de Navarra.

El príncipe Christian de Hannover tiene 32 años y es fruto del primer matrimonio de Ernesto de Hannover) con la suiza Chantal Hochuli. Su padre está casado actualmente con Carolina de Mónaco. Actualmente está a punto de culminar un máster en Dirección de Empresas en Madrid.

¿qué es la casa de Hannover?

La Casa de Hannover fue la dinastía alemana reinante en Gran Bretaña desde 1714 hasta la fundación del Reino Unido en 1801. Se opuso a la unificación de Alemania y apoyó a Austria en la Guerra Austro-Prusiana de 1866. La derrota militar la caída de la dinastía, incorporándose Hannover al Reino de Prusia.

Con la llegada de Victoria I al trono británico, se separaron la Corona de Inglaterra y el Electorado de Hannover, pues las normas sucesorias feudales impedían que éste tuviera por soberana a una mujer. Fue el fin del reinado conjunto.

Eduardo VII (1841-1910), se convirtió, a la muerte de su madre, la reina Victoria I, en el primer rey de la Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha en el Reino Unido, desapareciendo así la Casa de Hannover en Inglaterra.

Dado el origen germánico del anterior nombre y debido a que entonces el Reino Unido se enfrentó a Alemania en la Primera Guerra Mundial, se decidió adoptar el nombre británico de Windsor por una proclamación real

Tras la derrota alemana en el conflicto, en 1918 se abolió el ducado de Hannover, aunque ya funcionaba como provincia. En 1946 fue incorporado al nuevo estado federado de Baja Sajonia de nueva creación y con capital en Hannover.

este video te puede interesar

Peruana se casará con príncipe de Hannover y se unirá a realeza europea

Peruana Alessandra de Osma se casará con príncipe christian de Hannover. (Video: Canal N)



Nanosatélites construidos en Perú serán lanzados el 2019 al espacio

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada