Gran Biblioteca Pública de Lima: ¿cómo solicitar el servicio de préstamo de libros por delivery o recojo?

	Elegir la Gran Biblioteca Pública de Lima. (Foto: Captura/oficial)

Elegir la Gran Biblioteca Pública de Lima. (Foto: Captura/oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2020 / 14:30 PM

Para seguir promoviendo el hábito de la lectura en la ciudadanía en estos tiempos de pandemia por el coronavirus, la Gran Biblioteca Pública de Lima (GBPL) ha iniciado el servicio de préstamo de libros por recojo y devolución del material bibliográfico, y también por delivery (para Breña, La Victoria, Jesús María, Pueblo Libre y Lince).

La entrega de los ejemplares se realizará siguiendo los protocolos de seguridad adecuados para cuidar la salud de los encargados y también de los lectores. Las personas pueden solicitar el préstamo de hasta seis títulos por dos semanas.


Los interesados en pedir los libros deben ingresar aquí, elegir la GBPL, buscar el libro que desean, completar un formulario con sus datos personales y determinar el horario para el recojo. Para realizar algunas consultas escribir a gbpl@bnp.gob.pe.

Esta selección consta de los segundos y terceros ejemplares de las ediciones de la colección, que abarcan temas como literatura, historia, geografía, ciencias y libros escolares, y para la preparación preuniversitaria.


Actualmente, también la Biblioteca Nacional del Perú se encuentra ofreciendo este servicio en sus Estaciones de Biblioteca Pública. Los servicios son para seguir brindando cultura a los usuarios.



25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada