Google lleva 12 años publicando anualmente la lista de búsquedas más frecuentes en distintos países del mundo, y lo hace bajo el nombre Zeitgeist, palabra de origen alemán que significa “el espíritu (geist) del tiempo (zeit)”.

El principal buscador precisó que el huracán Sandy fue el evento más buscado por los cibernautas de todo el mundo, seguido por las fotos de Kate Middleton.

En el tercer puesto del ranking del 2012 se ubicaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mientras que el debate de la Ley SOPA y el hundimiento del crucero Costa Concordia en Italia completaron los cinco primeros lugares.

El debate presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney se ubicó en el sexto lugar de lo más buscado del 2012, mientras que el salto de Felix Baumgartner desde la estratósfera ocupó la sétima posición de este año.

El escándalo sexual de violaciones de jóvenes en la Universidad de Penn State (EE.UU), el asesinato del afroamericano Trayvon Martin por el peruano-norteamericano George Zimmerman y el encarcelamiento de las Pussy Riots cierran el top ten.