Gato fue atacado con ácido, pero sigue confiando en la gente

	En la ciudad de California (Estados Unidos), un sujeto desalmado atacó a un gato callejero arrojándole ácido en la cabeza. (Foto: Facebook/Milo’s Sanctuary)

En la ciudad de California (Estados Unidos), un sujeto desalmado atacó a un gato callejero arrojándole ácido en la cabeza. (Foto: Facebook/Milo’s Sanctuary)

Síguenos en Facebook



En la ciudad de California (Estados Unidos), un sujeto desalmado atacó a un gato callejero arrojándole ácido en la cabeza, haciendo que perdiera un ojo.

Tras el ataque, el felino estuvo varios días vagabundeando, muy adolorido, hasta que una mujer lo encontró en su vehículo e inmediatamente lo llevó a una clínica veterinaria, en donde le dieron antibióticos y le realizaron algunas pruebas. Sin embargo, el especialista sugirió sacrificar al animal, pero la mujer se negó.

Luego, ella decidió llevarlo a un santuario de animales, llamado Milo, especializado en cuidar gatos ancianos, maltratados, con discapacidades o enfermos, en donde se contactaron con otro veterinario.

Entonces, el felino, que recibió el nombre de “Sir Thomas Trueheart”, pasó un mes tomando antibióticos y analgésicos, con vendas de azúcar para ayudar a que sus heridas se curen y le realizaron cirugía a su piel.

“A pesar de todo, Tommy ha sido muy valiente, ronroneando y dando besos a la gente que cuidaba de él”, escribió el santuario Milo en su portal web.

El gato, que ahora se encuentra en Lifetime Care Foster, no ha perdido la confianza en los humanos, pese al brutal ataque que sufrió.

te puede interesar

Estas 10 cosas son tan absurdas que te harán reír a carcajadas

¿No descifras las ilusiones ópticas? Aquí te enseñamos cómo hacerlo

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada