El presidente Alan García señaló que el pueblo peruano “tomará la decisión más sabia” en las próximas elecciones generales para mantener la velocidad de crecimiento del país y la continuación de las obras.

“Estoy convencido de que el pueblo peruano tomará la más sabia decisión, siempre he confiado en el pueblo peruano, siempre. Estoy convencido que al final el pueblo sabe hacia donde llevar su país, su destino, y por eso no desconfío ni temo”, expresó.

García sostuvo, refiriéndose al triple empate que muestran las últimas encuestas entre Ollanta Humala, Keiko Fujimori y Alejandro Toledo, que al final ganará las elecciones el candidato que “levante la bandera del optimismo y la alegría”.

“Estoy seguro que llegado el momento de la gran decisión, ustedes y el pueblo peruano tomarán la decisión que el país requiere para mantener su velocidad de crecimiento, para mantener la satisfacción de las necesidades en el agua potable, en el alcantarillado, en la electrificación, educación, y titulación”, anotó.