Julia Cervera (69), madre de 7 hijos, resultó ser finalmente la ganadora del Super Lottus Plus Jackpot.

Su hija había comprado el boleto ganador el 30 de mayo, pero el ticket había permanecido olvidado en la guantera de su auto.

Sin embargo, 20 días antes de que venciera el plazo para reclamar los 23 millones de dólares del premio. Varios conocidos le enviaron mensajes con la foto que habían divulgado los medios de su hija comprando el boleto.

“Me puse mis anteojos de 99 centavos para verla”, recordó. “Pensé que había robado un banco porque no podía ver las letras de arriba”, agregó riéndose. “Por eso me puse otro par de anteojos y ahí decía que ella había ganado. Pensé ‘¡No puede ser!’‘’.

Tras presentarse a recibir el premio acompañada de sus hijos y sus nietos, contó que lo primero que hará es comprar 5 pares de zapatos distintos.

De acuerdo al Daily News, también planea regalarle una casa a su hija que padece esclerosis múltiple, llevar a sus dos hijos adoptivos a Disneylandia y, por supuesto, pagar las deudas.

Las autoridades encontraron el video de vigilancia de la licorería y difundieron la foto, que fue vista por otra hija de Cervera en la prensa.

Si no se presentaba antes del 26 de noviembre, el dinero hubiera sido destinado a las escuelas de California. Sus hijas contaron que aún tiene unos 200 tickets de lotería que jamás ha revisado. ¿Tendrá otro boleto ganador?