Gales: visitaron una mansión gótica del siglo XVII y hallaron esto

	En esta imagen se dice que muestra el rostro fantasmal de una niña dentro de la gran mansión. (Foto: Daily Post Wales)

En esta imagen se dice que muestra el rostro fantasmal de una niña dentro de la gran mansión. (Foto: Daily Post Wales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2016 / 08:36 AM

Un grupo de cazafantasmas afirmó haber captado imágenes de las apariciones de dos niños dentro de una mansión gótica del siglo XVII en el norte de Gales.

Según el “Daily Mail”, las imágenes espeluznantes fueron tomadas por un grupo de investigadores paranormales que estaba visitando la antigua construcción conocida como Pen-Y-Lan Hall, y que data del siglo XVII.

Los miembros del equipo creen que una imagen muestra la presencia de un jovencito mirando por la ventana de la gran mansión, construida en 1690. Otra fotografía mostraría el rostro fantasmal de una niña, de acuerdo con el “Daily Post”.

“El fantasma de la pequeña niña fue captado en el recinto por uno de los lentes del equipo y no tengo ninguna explicación lógica para ello. Es una cara clara con los ojos y la nariz. Fue sólo al día siguiente cuando nos dimos cuenta de que el niño estaba de pie en la ventana”, señaló Daniel Moss, a cargo de la investigación.

“La única persona en la casa en ese momento era el dueño y no había niños allí. Pen-Y-Lan Hall es uno de los lugares más misteriosos”, agregó. La mansión ha experimentado mucha actividad paranormal, según cuentan los visitantes.

También puedes leer:

Documentos filtrados revelaron que el primer ministro de #Islandia, Sigmundur David Gunnlaugsson, y su esposa tenían una empresa en un paraíso fiscal.

Posted by Peru.com on lunes, 4 de abril de 2016




⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada