Gaby Company: "Todos, sin excepción, podemos tener la vida que queremos"

Gaby Company Todos, sin excepción, podemos tener la vida que queremos
Gaby Company presenta su segundo libro titulado ‘Tú eres tu marca personal’ este 5 de julio en Miraflores | Foto: Peru.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2019 / 17:57 PM

No se necesita ser un empresario de éxito o un erudito en determinada materia para crear y desarrollar una imagen de marca que nos diferencie y destaque en la sociedad en la que vivimos. Cualquier persona, desde un humilde ciudadano de a pie con ganas de emprender hasta un profesional que quiera salir adelante en base a su propio esfuerzo, tiene la capacidad de ser visible ante los demás y convertirse en un referente en el campo en el que se desarrolle.

Precisamente de ese objetivo de construir y alcanzar una correcta reputación individual trata el segundo libro de la autora y oradora peruana Gaby Company, quien hace unas semanas llegó a Lima desde Australia – país en el que reside – para presentar su más reciente obra, que lleva por título Tú eres tu marca personal.

El libro, cuyo lanzamiento será este viernes 5 de julio en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores, ofrece una serie pautas sobre cómo ser altamente visible en el mercado objetivo, afianzando la idea de que, crear una marca personal, es también lograr autenticidad, diferenciación y credibilidad.

“Marca personal es acumular y modelar excelencia, y luego formar tu propia receta sin perder de vista y dejar de ser quien eres. No se trata de ser copia barata de nadie, se trata de ser uno mismo pero con una mentalidad ganadora”, indicó Gaby Company en una charla con Peru.com.

La también autora del libro 7 excepcionales secretos para bajar de peso, considera que las creencias limitantes y los miedos son las principales trabas que impiden a cualquier persona construir y desarrollar una correcta imagen ante los demás.

“Lo primero que se tiene que hacer es eliminar esas creencias limitantes y el miedo, porque el miedo nunca va a desaparecer. Lo que se debe hacer es bailar con este miedo, hacer una conexión y seguir adelante. Una de las estrategias que debe desarrollar una persona es hablar en público. Las personas crean su zona de confort y no hablan. En lo personal, a mí me ayudó bastante”, comentó.

El desarrollar una carrera profesional basada en valores como la honestidad es también un ingrediente importante para lograr ese objetivo de ser reconocido como un líder o referente en cualquier campo social.

“Ser honesto siempre es importante. Los recomiendo a todos invertir en ello, en esa parte interna e invisible que tenemos nosotros y que nos va a servir para saber quiénes somos y cómo nos respetamos. Cuando tú te quieres, sabes quién eres y sabes que tienes una misión con el mundo, vas a ir con esa idea todo el tiempo y nada ni nadie te va a cambiar. Las personas tienen diferentes personalidades y valores porque quieren ser aceptadas y tienen miedo al rechazo. Para cambiar una mentalidad a un nivel superior no nos va a importar que piense el resto”, asegura.

“Todos sin excepción podemos tener la vida que queremos, tenemos que querernos y tenemos que creer en nosotros mismos. Si creemos en nosotros y en lo que verdaderamente merecemos, vamos a tener ese hambre de conquistar el mundo”, añade.

Presentación del libro

Tú eres tu marca personal
Autora: Gaby Company
Fecha: Viernes 5 de julio
Hora: 2 a 7 pm
Lugar: Centro de Convenciones María Angola – Miraflores
Entradas: Teleticket



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada