Frecuencia Latina transmitirá en vivo ceremonia del Premio Nobel

Peru.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2010 / 10:42 AM

La ceremonia del Premio Nobel, a la que asistirá el escritor Mario Vargas Llosa como ganador en la categoría Literatura, será transmitida en vivo por Frecuencia Latina con un programa especial que tendrá como conductora a Mónica Delta.

Este se emitirá el próximo 10 de diciembre, día de la premiación, en la que diversos invitados relacionados a Vargas Llosa compartirán pantalla con Delta para compartir sus impresiones del laureado escritor, adelantó Renato Canales, director de noticias de canal 2.

Sin embargo, las informaciones relacionadas al Nobel se empezarán a emitir desde la próxima semana, en los distintos noticieros de la televisora, dado que se enviará un equipo especial para la cobertura. Este estará encabezado por la periodista Marisel Linares (conductora de “90 segundos, edición mediodía”).

SEMBLANZA
Este domingo el canal Biography (Cable Mágico 26/353/210 y Direc TV 744) transmitirá, a las 9 p.m., una edición actualizada de la biografía del autor de El sueño del celta. Este obtuvo el galardón por su “cartografía de las estructuras de poder y aceradas imágenes de la resistencia, la rebelión y la derrota del individuo”.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada