Francisco Sagasti, expresidente del Perú, realizará un conversatorio acerca de la gobernabilidad democrática y la situación política en el Perú. El evento se llevará a cabo en el marco de la publicación de su libro Imaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad.

La cita es el miércoles 01 de septiembre a las 7:00 p.m. El conversatorio será transmitido a través del Facebook de Planeta de Libros Perú. El exmandatario estará acompañado de de la educadora Flor Pablo, el lingüista Luis Nieto Degregori y el politólogo Eduardo Dargent.

Las extraordinarias posibilidades de progreso de nuestro país pasan desapercibidas en una bruma de rencores políticos que atrofian nuestra percepción. Avances parciales, pero reales, y esfuerzos menores, pero significativos, parecen insuficientes. En el Perú el divorcio entre imaginación y realidad nos ha pasado una enorme factura (promesas incumplidas, expectativas defraudadas y sueños que se convierten en pesadillas)”, indica Francisco Sagasti.

	Imaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad. (Foto: Planeta)
Imaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad. (Foto: Planeta)

¿En qué consiste Imaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad?

El expresidente de la República señala en su libro que la imaginación por sí sola es insuficiente pues se necesita vincularla con la realidad para cerrar las brechas que separan el ámbito de las ideas y el de las acciones.