Fotos de larga exposición que harán explotar tu mente, ¿por qué?

	Un tranvía partiendo. (Foto: Viktor Varga)

Un tranvía partiendo. (Foto: Viktor Varga)

Síguenos en Facebook



Usualmente, nosotros vemos fotos que capturan un corto momento en el tiempo, pero estas imágenes son totalmente diferentes. La intención de la fotografía de larga exposición es crear una imagen que resalte el efecto del tiempo que pasa.

No existe una definición fija de cuánto tiempo constituye una “larga” exposición, porque una foto de 30 minutos de un objeto estático puede ser igual que una imagen de ese mismo objeto, pero con una exposición corta. Entonces, la inclusión de movimiento (sobre todo a través de la luz) es el factor principal que añade intriga a estas imágenes.

En esta galería de fotos podrás ver interesantes e innovadores ejemplos de fotografías de larga exposición. Ellas no solo complacerán tus ojos, sino que también te darán ideas sobre qué buscar cuando trates de lograr un efecto similar en tus fotos.

Luces de tránsito, una calle vacía y luciérnagas en un bosque. Los fotógrafos detrás de estas imágenes encontraron una manera interesante de hacer sus capturas. ¡Mira la galería!

no dejes de ver

Montañas rusas con realidad virtual

A la temeridad de las montañas rusas se le ha agregado la realidad virtual. (Video: DW)

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada