Debido al , la 5 edición de la Feria Metropolitana del Libro, organizada por la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Cultura se está realizando de forma digital y será hasta el 11 de octubre. Este evento cuenta con la participación de 50 editoriales, quienes ofrecerán a los lectores el servicio de recojo en tienda y delivery.

Asimismo, el público podrá acceder a 200 actividades (aproximadamente) gratuitas que contará con la participación del escritor Alonso Cueto, el poeta y cronista Eloy Jáuregui, el periodista y escritor Raúl Tola, el director y guionista Javier Corcuera, la escritora Jennifer Thorndike, la conductora de TV Perú Sonaly Tuesta y el médico José Luis Pérez-Albela, entre otras destacadas personalidades.

Entre los invitados internacionales estará Marcela Valdés, directora de la Biblioteca de Santiago de Chile, quien compartirá su visión sobre las bibliotecas públicas junto a Liubenka Obrenovich, jefa de la Gran Biblioteca Pública de Lima. Además, los poetas Marina Mariasch (Argentina) y Enrique Winter (Chile), y la youtuber gastronómica María José Martínez (España), etc.

Para disfrutar de las actividades y conocer sobre la tienda virtual, ingresar a la página de Facebook de Lima Lee (https://www.facebook.com/LimaLeeMML). Se debe resaltar que Los usuarios podrán recibir sus productos mediante el servicio de delivery, recojo en las tiendas físicas o en Wong y Metro.