Feria Internacional del Libro de Trujillo será hasta el 30 de noviembre y de forma virtual

	Las actividades serán virtuales. (Foto: Feria Internacional del Libro de Trujillo/Facebook)

Las actividades serán virtuales. (Foto: Feria Internacional del Libro de Trujillo/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2020 / 13:00 PM

La novena edición de la Feria Internacional de Libro (FIL) de Trujillo ya empezó y se desarrollará hasta el 30 de noviembre de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus. Este 2020 rinde homenaje a José Faustino Sánchez Carrión.

El evento cuenta con la participación de más de 90 expositores y 100 invitados (escritores, editores, agentes literarios, gestores culturales, libreros, bibliotecólogos, mediadores de cultura, talleristas, artistas y profesionales de diversos campos).


Se contará con la participación de autores de talla internacional, provenientes de España y Colombia”, añadió la gerenta de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de Trujillo, Rocío Vidal Maringota, durante el lanzamiento de la FIL de Trujillo 2020.

Las actividades serán virtuales y consisten en homenajes, presentaciones de libros, conversatorios, talleres, conciertos, tienda virtual, expositores, recitales, concursos de arte, mesas regionales, de corte infantil y conferencias.


Aquí podrás conocer todas las actividades virtuales que se llevarán a cabo hasta fines de noviembre para que puedas disfrutarlas desde el Facebook de la Feria del Libro de Trujillo.



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada