En Perú hay muchos bebés y niños que se encuentran en estado de abandono, quienes gracias a diversas instituciones como la Asociación de Hogares Nuevo Futuro, del Grupo Fundades reciben ayuda.

Para ayudarlos anualmente se lleva a cabo el Rastrillo en los jardines del Puericultorio Pérez Araníbar (ubicado en Av. Del Ejército 750, Magdalena del Mar). Este 2021 será del 21 al 24 de octubre.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La inauguración es el 20 de octubre con el conocido desfile de modas. Es importante mencionar que el evento se realiza siguiendo todos y cada uno de los protocolos sanitarios a fin de proteger la salud de los asistentes.

Durante la fecha, los visitantes encontrarán productos como ropa, calzado, objetos de regalo, gastronomía, la infaltable galería de arte CompArte y los ya tradicionales espacios para diseñadores de moda.

El monto recaudado gracias a las ventas en El Rastrillo será destinado al mantenimiento de los cinco Centros de Acogida Residencial para estos niños, y para cubrir los costos del Programa de Prevención del Abandono Infantil.