La ‘Foquita’ ya lo tiene decidido. El delantero peruano desveló que el próximo mes de junio abandonará el Schalke 04 y dijo que lo más probable es que acabe jugando “en un club del Calcio”.

“Ya he tomado una decisión. Dejaré el Schalke en junio. Quiero irme a Italia para dar allí el próximo paso en mi carrera”, informó el portal goal.com .

Ex jugador del PSV Eindhoven, donde ha sido ídolo en la Eredivisie de Holanda, el delantero cree que ha terminado ya una etapa en el Schalke, pese a que el club de Gelsenkirchen está disfrutando ahora mismo su mejor momento de los últimos años.

Asímismo, Farfán desveló que el pasado invierno estuvo “cerca de fichar por el Atlético de Madrid en España”, pero dijo que el Schalke no le ha dejado salir.

“Yo quería irme en enero y estuve cerca de fichar por el Atlético de Madrid. Sin embargo, mi club se negó a traspasarme y el fichaje se cayó”, recordó Farfán.

En los últimos días, el agente del punta aseguró que tienen algunas ofertas sobre la mesa con clubes interesados para llevar a Farfán a la Serie A. Una de ellas, aunque no lo dijo el representante, es de la Juventus.