Famosa vidente colombiana predice guerra nuclear, magnicidio y...

	Deseret Tavares es una famosa vidente colombiana que presagió las muertes de varias celebridades y diversos desastres naturales en el mundo. (Foto: Twitter)

Deseret Tavares es una famosa vidente colombiana que presagió las muertes de varias celebridades y diversos desastres naturales en el mundo. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2017 / 14:01 PM

Deseret Tavares, famosa vidente colombiana que presagió las muertes de varias celebridades y diversos desastres naturales en el mundo, realizó nuevas predicciones sobre una guerra nuclear, el presidente Trump y otros sucesos importantes.

De acuerdo al diario colombiano El País, Tavares había anticipado la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la muerte del artista mexicano Juan Gabriel, la renuncia de Benedicto XVI al papado, los terremotos en Chile y Haití en 2010, el desastre natural en el municipio colombiano de Mocoa y los dos terremotos que sacudieron México este año.

Asesinato de Donald Trump y guerra nuclear

Las últimas predicciones de la adivina, realizadas en un programa del canal colombiano Caracol, advierten sobre la destrucción de seis ciudades de Estados Unidos causada por armas nucleares.

Agrega que una de esas urbes destruidas será Los Ángeles, donde la colombiana vive desde hace diez años.

Además, Tabares vaticina que el presidente norteamericano Donald Trump no podrá terminar su mandato, ya que “en los primeros años de su presidencia a él lo matan y lo mata un norteamericano”.

Desastres naturales

La vidente prevé que Indonesia sería golpeada por un tsunami, el río Misisipi se desbordará y habrá nuevas erupciones volcánicas en Colombia y México.

no dejes de ver

Delincuente sorprende al confesar en qué parte de su cuerpo esconde la droga

Este vendedor de droga lloró como un niño cuando fue detenido. (Video: América TV)



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada