Perrito fue hallado desnutrido, pero no te imaginas cómo luce ahora

	Un husky fue encontrado en la calle, cubierto de llagas y extremadamente desnutrido. (Foto: Facebook)

Un husky fue encontrado en la calle, cubierto de llagas y extremadamente desnutrido. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2018 / 10:58 AM

Viral. En la isla de Bali es bastante común encontrar a perros callejeros paseando por ciudades y pueblos. Por tal motivo, muchas personas han decidido apoyar al gobierno en el arduo trabajo de brindar refugio a los cachorros pobres y perdidos. Tal es el caso de la historia de un husky que fue encontrado en la calle, cubierto de llagas y extremadamente desnutrido, por Rico Soegiarto. Las fotos de este perrito se ha viralizado en Facebook.

“No sé qué tenía de especial. Está relacionado con el corazón y el sentimiento. La encontré cuando estaba caminando a casa, estuvo en la mitad de la calle”, dijo Rico a Bored Panda.

Ahora, luego de los cuidados que recibió, el husky luce totalmente diferente, como se muestra en las imágenes de Facebook. Ahora es fuerte y sano, gracias a la buena comida y muchas visitas al veterinario.

“¡A ella le encanta ser acariciada y come muchas galletas!, y es tan sociable que a veces me preocupa. Hay muchos ladrones en Bali”, contó Rico, quien llamó a la perrita ‘Hope (Esperanza)’.

Bali es conocido por la fe hindú y una figura importante en la fe hindú es Yudhishthira, un rey que se acercó al cielo con su perro.

Existe una creencia común entre muchos hindúes que el cuidado de los perros o su adopción puede abrir el camino al cielo.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada