¿Sabes por qué fue tendencia Rosa Bartra? Este es el inusual motivo

	Rosa Bartra fue tendencia en redes sociales. (Foto: Facebook)

Rosa Bartra fue tendencia en redes sociales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2018 / 10:21 AM

VIRAL | La congresista fujimorista de Fuerza Popular Rosa Bartra, que es presidenta de la Comisión Lava Jato, es tendencia en Facebook por un inusual motivo que, si bien tiene vínculo con este grupo de trabajo, no ha sido por declaraciones o algún nuevo informe.

Varias páginas de Facebook han publicado la foto de la que sería la tarjeta de presentación de la congresista Rosa Bartra.


Además de sus datos personales, su tarjeta detalla que es presidenta del mencionado grupo de trabajo y la labor, a detalle, de lo que hace ahí.

“Comisión investigadora multipartidaria encargada de investigar los presuntos sobornos, coimas y dádivas que hubieran recibido funcionarios públicos de los diferentes niveles de gobierno, en relación a las concesiones, obras y proyectos que hayan sido adjudicados a las empresas brasileñas Odebrecht, Camargo Correa, OAS, Andrade Gutiérrez, Queiroz Galvao y otras, desde el inicio de sus actividades hasta la fecha, por cualquier forma de contratación con el Estado peruano. Aprobada el 10 de noviembre del 2016”.


Como se ve, es un texto demasiado extenso para una tarjeta de presentación, todo escrito en mayúscula y de mal gusto, según han comentado decenas de usuarios de Facebook.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada