Niño sufre rara condición que volvió gigantes sus manos y pide ayuda

	Facebook viral

Facebook viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2018 / 17:35 PM

El extraño caso de Tarik, un niño de 12 años de la India cuyas manos crecieron más de 30 centímetros, tiene desconcertados a la comunidad médica en todo mundo. El video de su historia se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook.

Las imágenes virales de Facebook fueron publicadas originalmente publicado por la página Born Different y revelan que el menor sufre de una misteriosa condición que causó que sus manos crecieran de un tamaño desproporcional a su cuerpo.

En el material se ve cómo es un día en la vida de Tarik, quien es ayudado por uno de sus hermanos para asearse, vestirse y comer. Sus familiares cuentan que cuando nació, sus manos eran grandes y crecieron aún más con el paso de los años.

“Cuando su padre vivía, lo llevó a varios doctores pero desde que falleció, ahora solo tiene a su madre. Por eso es imposible que pueda someterse a un tratamiento”, señala el video viral de Facebook.

Tarik cuenta que los doctores que visitó hace unos años le sugirieron consultar a otros especialistas con mayor experiencia, sin embargo, su familia no cuenta con el dinero para costear su tratamiento ya que es de condición muy humilde.

“Cuando camino, la gente empieza a burlarse de mí. Cuando voy al mercado, por ejemplo, la gente dice ‘ya vino el niño de las manos gigantes’. Los doctores no entienden mi condición”, añade el menor en el video viral de Facebook.

Mientras Tarik espera que algún día pueda curarse y ser capaz de proveer a su familia, muchos invocaron a la comunidad médica internacional atender este caso y darle una mejor calidad de vida a este infortunado muchacho.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada