Divertidos memes tras fallo que permite alimentos en salas de cines

	Los divertidos memes tras medida de Indecopi que permite ingreso de alimentos propios a las salas de cines. En Facebook se hizo viral. (Facebook)

Los divertidos memes tras medida de Indecopi que permite ingreso de alimentos propios a las salas de cines. En Facebook se hizo viral. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 07:35 AM

Memes. La Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) del Indecopi dispuso esta semana que los establecimientos Cinemark y Cineplanet ya no podrán prohibir a los usuarios ingresar a las salas de cine con alimentos propios; práctica que es habitual en estos comercios. De inmediato aparecieron los hilarante memes en Facebook.

Las resoluciones fueron reveladas por el excongresista Jaime Delgado en una columna en el diario La República.

De acuerdo al exlegislador se ordenó a que Cineplanet y Cinemark retiraran sus carteles en los cuales anunciaba a los consumidores la prohibición del ingreso con alimentos y/o bebidas adquiridas fuera de su establecimiento.

Las resoluciones emitidas por la SPC del Indecopi consideran la prohibición en el ingreso de alimentos propios como una cláusula abusiva.

Así, ambas cadenas de cines tendrán un plazo de 10 días hábiles para efectuar el retiro de dichos avisos. Jaime Delgado precisó que este plazo caduca el 2 de marzo.

El anuncio de inmediato hizo eco en las redes sociales.

Fue justamente en Facebook, en donde aparecieron varios memes sobre la medida de una sala del Indecopi que determinó que las salas de cine ya no podrán prohibir a los usuarios ingresar con alimentos propios; práctica que es habitual en estos comercios.



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada