Facebook: hinchas bajan calificación de la FIFA en apoyo a Paolo Guerrero

	Hinchas peruanos bajaron la calificación de la FIFA en Facebook. (Foto: Getty Images)

Hinchas peruanos bajaron la calificación de la FIFA en Facebook. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La sanción a Paolo Guerrero, que lo deja fuera del Mundial Rusia 2018, sin duda ha generado molestia y pesar entre los hinchas peruanos que desean ver al capitán representando a la selección, es por ello por lo que muchos, de manera espontánea, han decidido bajar la calificación de Facebook de la FIFA.

En la página oficial de Facebook de la FIFA se puede apreciar que su calificación ha descendido hasta 1.1 estrellas y además se pueden leer decenas de mensajes de aliento a Paolo Guerrero de crítica al ente máximo del fútbol internacional.

Como se recuerda, los hinchas peruanos, cuando se conoció la noticia, arremetieron en Twitter contra el TAS; sin embargo, ya luego se supo que todo se trató de un error porque en realidad a quien insultaron fue a un ciudadano japonés con una cuenta similar al Tribunal de Arbitraje.

Paolo Guerrero ha sido sancionado 14 meses y, si bien sus posibilidades de jugar el Mundial Rusia 2018 son mínimas, el futbolista ha empezado una estrategia legal que tiene incluso el apoyo del gobierno de Martín Vizcarra.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada