Excesiva alegría de esta señora porque PPK no fue vacado es viral

	Esta señora se mostró excesivamente feliz por PPK. (Foto: Facebook)

Esta señora se mostró excesivamente feliz por PPK. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2017 / 11:35 AM

La alegría de que no vacaran a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) no solo se evidenció en las sonrisas de los congresistas de la bancada oficialista o en el mismo presidente con su habitual e indescifrable baile, sino también en espontáneos como esta señora que se mostró tan alegre que este video de Facebook es viral en redes sociales.

La señora, de quien no se conoce su identidad, al principio no quiso declarar a la prensa, pero luego se despachó con increíble alegría.

“No, en las cámaras no. Ha ganado la democracia, ha ganado el orden para el país, hemos avanzado en todo, no nos vamos a estacionar”, expresó emocionada y su imagen ya es viral en Facebook.

No fue todo, esta señora, además, tuvo palabras de elogio para PPK: “Estamos con un hombre [el presidente] para mí de lujo, nos va a llevar adelante, verás en dos años vamos a ser un país estupendo. El presidente que siga avanzando y que nos lleve a un Perú de primerísima, porque somos peruanos orgullosos y queremos que salga para que nos salude”.

Este video fue un enlace en vivo del canal ATV, pero este extracto fue publicado en Facebook por el usuario Alonso Mujica que tituló el clip así: “La señora del video parece que vive en Noruega”.

Este video de Facebook se ha vuelto viral gracias a sus más de 88 mil reproducciones y porque ha sido compartido más de 400 veces. Tiene más de 200 comentarios que toman con humor el entusiasmo gratuito de esta señora.

no dejes de ver este video sobre vacancia de PPK

Mulder y Del Castillo se insultaron tras el debate por vacancia



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada