Empujó a un ciclista con rudeza, pero todo fue por una buena causa

	Así comienza este video viral. (Foto: Facebook)

Así comienza este video viral. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Este video publicado en Facebook se popularizó en la red social luego que se conoció el porqué este transeúnte atacó a un ciclista y lo derrumbó de un severo empujón.

La primera imagen de este video viral de Facebook es la del transeúnte “atropellando” al ciclista, este cae y más allá de reclamar algo corre hacia el otro extremo de la calle. En este momento aparece un policía uniformado.

Para entender un poco mejor esta escena, el post de Facebook tiene este título que resume todo: “dos valientes transeúntes se acercaron para ayudar a la Policía a atrapar a este hombre con cuchillo”.

El segundo “héroe” apareció segundos después, cuando el ciclista, ahora a pie, intenta huir, pero no contó que apareciera el desconocido y con un ‘tacle’ lo derribara definitivamente para que luego sea apresado.

Como era de esperarse, este video de Facebook es viral y ha generado un sinfín de comentarios, muchos de ellos irónicos, que señalan que ese segundo “foul”, en fútbol, sería tarjeta roja directa.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Peruano Nelson Ito quedó en tercer lugar de la Maratón Movistar Lima 42k

Ir a portada