Cámara de seguridad captó extraña aparición en una ciudad de Perú

	Se ve una sombra caminar hacia un auto. (Foto: Facebook)

Se ve una sombra caminar hacia un auto. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2017 / 19:59 PM

De terror. No se trata de la grabación de un admirador de lo paranormal o de un transeúnte que registró la escena con su celular, es la filmación de una cámara de seguridad en Huaraz (Perú) y que luego de publicado el video en Facebook se volvió viral: el movimiento de una inusual sombra.

La cámara monitoreada por policías municipales seguía atenta el accionar de las personas dentro de un auto amarillo estacionado en una calle, se presumía que estos estaban bebiendo licor y por ello el enfoque directo, pero todos se llevaron una terrorífica sorpresa al ver que una sombra se movía nerviosa hasta el vehículo y se posaba sobre él.

En su página de Facebook, Seguridad Ciudadana de Huaraz informó así el suceso:

“Personal de las cámaras de videovigilancia visualizaba un auto, de color amarillo, donde estaban libando licor en las inmediaciones del Jr. Atusparia con Confraternidad Sur; grande fue la sorpresa al lograr visualizar una actividad paranormal”.

Para los escépticos, aclaran esto en su post de Facebook:

“La Subgerencia de Seguridad Ciudadana da a conocer a los medios de comunicación que el video no ha sido manipulado y no es la primera vez que se visualiza este tipo de actividad”.

Mencionan a una sombra, otros le dicen mancha, los más temerarios indican que es un alma y hasta el momento no hay explicación que indique lo que captó la cámara de seguridad.

Como era de esperarse, desde que se publicó el video en Facebook el pasado 26 de diciembre ha obtenido 400 reacciones, ha sido compartido más de 300 veces y ha sido visualizado más de 22 mil veces.

Este es el video de Facebook que genera controversia:



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada