Un video en Facebook muestra el momento que un policía detiene a un conductor sin motivo aparente. Al momento de preguntarle el motivo de la detención el agente responde que se trata solo de “rutina de trabajo”.

Ante esta respuesta, el conductor le recuerda que el propio ministro del Interior, Daniel Urresti , declaró que ningún efectivo policial puede detener un auto a menos que cometa una falta.

El oficial entonces intentó explicar la falta que había cometido el conductor, sin embargo, su balbucear y enredos al expresar por qué detuvo al conductor terminan casi por desprestigiar cualquier intento de justificación.

TE PUEDE INTERESAR: Pymes: 5 tips para mejorar la página de Facebook de tu negocio

Sin convencerse de la explicación del oficial, el conductor baja del auto para verificar si es cierto lo que dice el agente del orden pero al volver, ya sin la presencia policial, simplemente enciente el auto y se retira.

El video fue subido el pasado 8 de enero en la cuenta personal de Facebook de Marice Calle, la hermana del sujeto al volante, y ya tiene más de 180 mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS