La fotógrafa anglosajona Leanne Cook subió a su cuenta de Facebook una imagen en la que, comentó, había hasta cuatro serpientes en el tronco del árbol en el que había estado a punto de sentarse durante uno de sus paseos por los bosques de Australia.

Inicialmente no buscaba crear algún tipo de reto viral. Sin embargo, a sus contactos les pareció sumamente difícil encontrar las cuatro serpientes, por lo que la foto terminó viralizándose. La misma fotógrafa escribió en su muro: “¡Escondiéndose a plena vista! Cuando descubras la respuesta no la digas, deja que los demás puedan descubrirlo”.

Lo que más preocupó a la fotógrafa fue que los animales se encontraban en una zona turística por la que suelen pasar niños.

El experto Billie Wei dijo al Daily Mail que esos animales son cuatro culebras conocidas como “Stephens banded snake”, las cuales aparecen habitualmente en los bosques y viñedos de Australia, y tienen un veneno que puede llegar a provocar la muerte si es que la víctima no es tratada a tiempo.