Memes por el error de Mariella Patriau sobre sonda Juno y Júpiter

	Mira los memes por el error de Mariella Patriau y Armando Canchanya sobre la llegada de la sonda Juno a Júpiter. (Foto: Twitter)

Mira los memes por el error de Mariella Patriau y Armando Canchanya sobre la llegada de la sonda Juno a Júpiter. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2016 / 21:55 PM

El error de Mariella Patriau y Armando Canchanya sobre la llegada de la sonda Juno al planeta Júpiter), luego de un viaje de cinco años, no pasó desapercibido en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter, donde no faltaron los memes.

Como se recuerda, Mariella Patriau habló en una televisora local sobre la misión espacial a Júpiter y dijo a nivel nacional que la nave, que tardó cinco años en llegar al planeta, era tripulada por astronautas.

“La misión que van a iniciar en este momento, una misión científica, que va a consistir en 37 sobrevuelos alrededor de Júpiter va a durar 18 meses más. Estas personas se separan de su familia años”, dijo Mariella Patriau.

“Claro. Ahora, ¿esto del tiempo es complicado, no? Porque tienes este asunto de los años luz que marcan la distancia, que no es como un año para nosotros. No entiendo muy bien, pero es igualmente interesante”, señaló por su lado Armando Canchanya.

“Son héroes, digamos, porque dedicar, sacrificar tu vida familiar, tu vida personal, para viajar alrededor de planetas desconocidos durante 6, 7 , 8 años en pro del conocimiento mundial es realmente una heroicidad (…) hay que tener una forma de ser muy especial para ser astronauta. No cualquiera”, agregó Mariella Patriau.

Escucha a Mariella Patriau y Armando Canchanya:

También puedes ver: policía mata a ladrón tras asalto



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada