Una madre decidió castigar a su hijo, por hacerle bullying a una niña en la escuela, avergonzándolo a través de la red social . Sus publicaciones se viralizaron rápidamente.

Todo inició cuando Terri Day Evans recibió una llamada de la escuela de su hijo Jacob, debido a que el chico le había dado una patada tan fuerte al pie de una niña, “que le destrozó el zapato”. Entonces, la mujer decidió “enseñarle una lección acerca del bullying”.

“Estoy absolutamente disgustada de que mi hijo de 12 años le diera a propósito una patada a una niña en la escuela y que eso le torció el pie tan fuerte que le rompió sus zapatos nuevos (porque el tacón se desprendió). Te diré algo Jacob, si te atreves a siquiera respirarle en una manera bravucona (a la niña), yo misma te llevaré con sus padres para que te pongan la tarea de castigo que crean conveniente, durante el tiempo que ellos quieran. Ah y dile adiós al dinero de tu cumpleaños, ¡porque le comprarás zapatos nuevos a la niña y un ramo de flores! #No Tendré Bullying En Mi Casa”, escribió Terri, enfurecida, en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, ante algunos comentarios negativos que recibió su publicación, ella decidió actualizar el post, reafirmando su postura.

“No me importa lo que algunos piensen de mi forma de ser madre, y tampoco si mi hijo echa cuatro lágrimas porque esto es viral, cosa que yo no esperaba, lo que sí me importa es que esa niña herida venía de otra escuela de la que tuvo que huir porque le hacían bullying. Imagina el trauma que la broma estúpida de mi hijo puede crear en ella, por lo tanto la vergüenza que puede pasar Jacob con esto, no es nada comparada con la humillación que esa niña sufrió por su culpa”, escribió.

Posteriormente, varios padres de familia le expresaron su apoyo a través de otros comentarios.



TAGS RELACIONADOS