Facebook: gatita con dos rostros cautiva a los cibernautas

	Lo que llama la atención de este animalito, como se puede ver en las imágenes de su Facebook, son sus tres ojos, dos narices y dos bocas. (Foto: Facebook)

Lo que llama la atención de este animalito, como se puede ver en las imágenes de su Facebook, son sus tres ojos, dos narices y dos bocas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2017 / 07:00 AM

Viral. En Sudáfrica, una tierna gatita que nació con dos rostros se ha vuelto muy popular en la red social Facebook. Sus fotos y videos se han vuelto virales en las redes sociales.

La pequeña tiene dos orejas, cuatro patas y una cola, como el resto de felinos. Sin embargo, lo que llama la atención de este animalito, como se puede ver en las imágenes de su Facebook, son sus tres ojos, dos narices y dos bocas.

La gatita, llamada Bettie Bee, tiene una semana y media. Pese a haber nacido en esa condición, está creciendo y desarrollándose con total normalidad, como cualquier otro gato.

Un especialista que atendió a la gata contó a Newsweek que ella “puede alimentarse por cualquiera de las dos bocas, pues ambas son funcionales y conducen la comida al estómago”.

Bettie Bee tuvo tanto éxito en Internet que su dueño creó una página de Facebook con su nombre, en la que sube sus fotografías.

no dejes de ver

Mulder y Del Castillo se insultaron tras el debate por vacancia

Una intensa discusión. (Video: YouTube)



BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada