Diversos chefs del decidieron difundir nuestra cultura culinaria y repartieron cebiche en el centro de Nueva York y hasta hicieron bailar al mismísimo Donald Trump. Difunden nuestra cultura y a ritmo de cajón hicieron bailar hasta al más tímido de los neoyorquinos. El video publicado en se ha vuelto viral.

Jose Luis Chavez, Fabian Marquez, Jose Lujan, Hector Ferreyra y Ximena Salgado son cinco peruanos que armados de pescado, limón y muchas ganas pusieron en marcha ‘Mission Ceviche’, una forma de hacer conocer nuestro delicioso cebiche pero también nuestra música afroperuana. El video fue publicado en .

El Times Square de Nueva York fue el punto principal, decenas hicieron cola para deleitarse con el sabor peruano y el pago fue solo mover un poco la cintura. Tal como se ve en el video compartido a través de , algunos transeúntes lograron moverse al son del cajón y otros no tanto a pesar de sus intentos.

En el camino por las principales vías de Nueva York estos jóvenes emprendedores se encontraron dos personajes emblemáticos: el imitador de Donald Trump y el reconocido vaquero desnudo en el Times Square de Nueva York. El video compartido a través de Facebook ya cuenta con más de 70 mil reproducciones en solo un día.

“Un grupo de amigos entre cocineros, músicos y bailarines decidimos salir a las calles de Nueva York a robar sonrisas armados de cebiche, rompe y raja y sobre todo nuestro carisma peruano, y adivinen ¿Cuál fue la sorpresa? ¡Pusimos a bailar a Donald Trump!”, se lee en la publicación publicada en Facebook.

No dejes de ver este video

EE.UU: conoce a la peruana que destaca como bailarina en Broadway

Joven peruana ganó concurso internacional de ciencias