Facebook: campaña en redes invita a peruanos a abrazar lo nuestro

Facebook campaña en redes invita a peruanos a abrazar lo nuestro
La reconocida cadena de comidas rinde homenaje a la peruanidad. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2016 / 00:26 AM

Con motivo de las Fiestas Patrias, la cadena de restaurantes Pardos Chicken lanzó un video en Facebook en el que invita a los peruanos a compartir momentos con los que más queremos. Bajo el lema “A brasa lo nuestro” se muestran diferentes situaciones en donde se convoca a abrazar todo lo que el Perú nos ha dado.

“En julio todos los corazones blanquirrojos laten más fuerte por un solo sentimiento, la peruanidad, por eso abracemos con felicidad, con respeto, con orgullo y con pasión todo lo que el Perú nos da. ¡ÚNETE! Abraza la peruanidad, A BRASA LO NUESTRO”, dice la publicación de Pardos Chicken en Facebook.

Como se recuerda, miles de limeños acudieron el último domingo a los cientos de restaurantes para celebrar el Día del Pollo a la Brasa. Según se supo, las pollerías limeñas proyectaron aumentar sus ventas de pollo a la brasa así como su afluencia de público entre 40% y 50 % respecto de un domingo habitual.

La Encuesta Nacional de Hogares (Enaho) 2015, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), revela que cada hogar en Lima Metropolitana consume en promedio 19 pollos a la brasa al año.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada