Lo volvió a hacer. El exministro una vez más es noticia y tendencia en las redes sociales no necesariamente por sus análisis de la realidad nacional en el país ni por sus ácidas críticas a sus eventuales rivales políticos, sino por algo que ya nos tiene acostumbrados: sus troleos. .

Es así que una vez más el excandidato, rápido de reflejos, respondió con ingenio a la broma que lo sometía el periodista Nicolás Lúcar. La humorística conversación fue así:

“Estamos ahora con Daniel Urresti, exministro del Interior, excandidato a la presidencia, exmilitante del partido nacionalista”, anunció Lúcar sin aguantar la risa. “Te estoy jodiendo”, agregó.

“Jaja. Exconductor de Punto Final”, respondió Urresti e inmediatamente después este video fue editado con la canción y el popular estribillo del “turn down for what”, clásico cuando se “trolea” a alguien.

Como se sabe, la situación de Nicolás Lúcar al frente de Punto Final es incierta y en la última edición del domingo que pasó fue reemplazado por Pedro Tenorio.

Este es el video de Daniel Urresti: