Facebook: los alucinantes errores en noticieros y programas de TV

Foto 1 de 10
	¿Erección? (Foto: Facebook)

¿Erección? (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2016 / 10:38 AM

Los errores son comunes en toda profesión u oficio, algunos más graves que otros y la mayoría de estos se logran solucionar sin que ocurra un escándalo o desgracia de por medio. Sin embargo, en los noticieros o programas de televisión la exposición es mayor y un error podría quedarse en la posteridad debido a la inclemencia de las redes sociales, como Facebook, donde recogemos esta selección de “tropiezos” que te harán reír.

Estos deslices responden usualmente a errores tipográficos, como el ocurrido en un noticiero de Chile donde titularon “alegría por erección del nuevo Papa”. El tropiezo es evidente en este caso. Asimismo, existe también mucho desconocimiento, como el ocurrido en un noticiero donde recordaron un aniversario más de la muerte del cantante Kurt Cobain, pero escribieron mal su nombre: “Curco Vein”. Un escándalo, sin duda.

En esta selección de errores también hemos tomado en cuenta aquellos programas talk shows que ostentan cintillos alucinantes y que solo tienen coherencia en una realidad alterna. Este ejemplo muestra lo extravagantes que son estos programas: “Romina no puede dejar el flan”.

Errores en los noticieros son noticia de cada día:

via GIPHY



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada