Más de 75 representantes peruanos, entre presidentes de gremios; empresarios de los sectores alimentos, manufacturas diversas, servicios y confecciones; congresistas y funcionarios, participarán en la Expo Perú Centroamérica, que se realizará del 13 al 16 de agosto en Panamá y Costa Rica.

La Expo Perú Centroamérica, que tiene como finalidad promover la oferta exportable y turística del país, será liderada por la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Dicha actividad constituye una herramienta de promoción comercial que forma parte de la estrategia del sector de comercio exterior del Mincetur y que pone en marcha la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) con el apoyo del sector empresarial.

También se realizará el foro empresarial, reuniones con inversionistas, una rueda de negocios, el desfile Perú Moda, entre otras, en las cuales los empresarios peruanos tendrán la oportunidad de contactarse con alrededor de 160 importadores de Costa Rica y Panamá.

Fuente: Andina