Estos son los aeropuertos más peligrosos del mundo. Conócelos aquí

	Aeropuerto Internacional Princesa Juliana (Caribe). La pista de aterrizaje está cerca de una playa y las aviones pasan cerca de los bañistas. (Foto: Wikipedia)

Aeropuerto Internacional Princesa Juliana (Caribe). La pista de aterrizaje está cerca de una playa y las aviones pasan cerca de los bañistas. (Foto: Wikipedia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2017 / 15:47 PM

Existen los viajes de placer, los que son por negocios, hay quienes lo hacen en solitario o en familia, los frecuentes y los que lo experimentan por vez primera; todas estas personas tienen algo en común: una anécdota del viaje, si hubo turbulencia, si el vuelo se retrasó o la atención fue mala. Sin embargo, son pocos los que han tenido la mala fortuna de experimentar aterrizajes en los aeropuertos más peligrosos del mundo.

Porque viajar no siempre es un placer, en estos contados aeropuertos esta premisa se consolida. Se trata de siete lugares, en distintas partes del mundo que se han ganado la peor reputación entre los viajantes, quienes los califican como los más terroríficos del planeta.


Sea por la mala infraestructura, pésima ubicación en la urbe o una geografía poco amigable, que los aterrizajes son de pesadilla y lo sufren los pasajeros que viajan a estos lugares tan distantes como Portugal, Brasil, Groenlandia o Bután.

no dejes de ver

Encuentran el buque que entregó la bomba de Hiroshima tras 72 años hundido




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada