Este miércoles presentan novela inspirada en el gran poeta peruano Martín Adán

Este miércoles presentan novela inspirada en el gran poeta peruano Martín Adán
Novela inspirada en el poeta peruano Martín Adán. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2020 / 15:34 PM

Martín Adán, cuyo nombre real fue Ramón Rafael de la Fuente Benavides, es un reconocido poeta peruano que ha sido la inspiración para tesis, ensayos, obras de artes, poemas y un libro.

Esta publicación se llama Todo, menos morir y ha sido escrita por Alina Gadea. La historia trata sobre dos enamorados Emilia y Sandro, que transcurren sus días entre las terapias de él en el hospital Víctor Larco Herrera.


La pareja busca una salida definitiva a las crisis de alcohol y ataques de demencia de Sandro, los cuales han dinamitado una relación sentimental justificada en la admiración. Este es el conflicto que le sirve a Gadea para entregarnos una novela cargada de culpa, miedo, erotismo y sexo.

El libro será presentado este miércoles 25, a las 7:00 p.m. en una transmisión en vivo por la cuenta de Facebook Planeta de Libros Perú. La autora estará presente junto al el escritor y académico Alonso Rabí.


La autora, Alina Gadea es un abogada y escritora por vocación. Obtuvo el premio Copé Bronce 2006, en la XIV Bienal de Cuento de Petroperú, por el cuento La casa muerta. Puede leer un fragmento liberado de la publicación aquí.



2,534 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, asegura el Minsa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada