Estas fotos te demostrarán que en la Tierra aún hay buenas personas

Cuando una mujer mayor tenía que sentarse, un estudiante se ofreció de esta forma elegante. (Foto: Vozciudadanachile.cl)

Cuando una mujer mayor tenía que sentarse, un estudiante se ofreció de esta forma elegante. (Foto: Vozciudadanachile.cl)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2014 / 21:48 PM

Lima. Muchas veces vemos alguien malo y tendemos a pensar que todo el mundo es igual o que la sociedad es completamente pervertida y destruida.

Sin embargo, basta con ver estas imágenes para tomar conciencia de que en el mundo todavía hay muchas personas buenas y que sin darte cuenta estas rodeado por ellas.

Secuestros, asesinatos, peleas entre pueblos hermanos, delincuencia, etcétera. En ocasiones, llegamos a abrumarnos con noticias relacionadas a estas palabras, pensando que el ser humano es el ser más insensible de los seres.

Por definición, la humanidad es la condición de persona o ser humano. Es la capacidad de sentir solidaridad, afecto, bondad, compasión hacia las demás personas.

En medio de las desgracias y del pasotismo general ante situaciones adversas, no todo está perdido y siempre hay alguien, algún ser humano, que es capaz de devolvernos la fe.

Fuente: Europapress.es/vozciudadanachile.cl



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada