Bajo el hashtag #We_Are_Coming_O_Rome, los italianos se mofaron de las intenciones de los terroristas del Estado Islámico de llegar hasta Roma, donde funciona el Vaticano.

“Llegan tarde, Italia ya está destruida por sus gobiernos”, escribió un usuario en Twitter, donde aparecieron muchas imágenes en forma de memes, que se burlan de los yihadistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: España: ISIS quiso secuestrar a un policía y grabar su ejecución

Como se recuerda, tras la decapitación de 21 egipcios coptos en Trípoli, Libia, los terroristas advirtieron que la próxima escala sería Roma, a solo 800 kilómetros de las costas libias, del otro lado del Mediterráneo.

El gobierno italiano no subestimó la advertencia. Por el contrario. Redobló la seguridad. Y lo mismo hizo el Vaticano con la custodia del Papa Francisco.

TE PUEDE INTERESAR: Estado Islámico: Cuatro detenidos por reclutar jóvenes en Internet

Sin embargo, a los italianos, sumergidos en una de las peores crisis económicas de los últimos años, les resultó divertido que los yihadistas quieran hacer pie en un país arruinado.

Por ello, en Twitter crearon el hashtag #We_Are_Coming_O_Rome (#EstamosLlegandoARoma) con todo tipo de comentarios sarcásticos y memes.