Algunos fotógrafos para conseguir la toma perfecta hacen hasta lo imposible: se camuflan en espesas selvas, arriesgan sus vidas en peligrosas guerras y otros, para lograr la armonía perfecta, apelan a toda su inventiva para obtener la anhelada foto. La secuencia de fotos que veremos a continuación (y la historia detrás) fueron publicadas en Twitter.
El fotógrafo japonés snowfairy88 compartió en su cuenta de Twitter la secuencia completa, además de un video, de cómo logró que detrás de esta bella modelo aparecieran unas gotas de agua perfectas. Para ello no tuvo mejor idea que él mismo lanzarse a la piscina de panza y lograr el mayor impacto posible.
En el video compartido en Twitter se aprecia cómo el fotógrafo se acerca a la piscina, retrocede unos pasos y se lanza a la piscina de la forma más dolorosa imaginable, pero logró su cometido: el resultado en fotos es impresionante.
La modelo, luego de sentir las gotas de agua caer en sus piernas solo atina a sonreír, en tanto que el fotógrafo sale de la piscina, escurre su polo y se va como si nada hubiese ocurrido. Las fotos y el video fueron compartidos en Twitter.
Te puede interesar
Ella quedó dormida en esta posición y los troles del Photoshop…
Este gato eleva sus patas y nadie sabe por qué. ¡No es Photoshop!
La conmovedora historia del muñeco que no se perdió, solo salió de viaje
Este apacible gato, increíblemente ha sido víctima de los troles
Preciso instante que inicia la tragedia, pero antes del desenlace