La Orquesta de la Comunidad de Niños “Sagrada Familia”, que es integrada por menores en circunstancias difíciles y cuya sede se encuentra en Ventanilla, Callao, estuvieron por un mes de gira en España, visitando ciudades como Córdoba, Málaga y Sevilla, donde en esta última ciudad se presentaron en el auditorio de la población de Tomares y en las iglesias de “Los Redentoristas” y de “San José y Santa María”.

Cabe destacar que nuestro Cónsul General en Sevilla estuvo presente en una de las funciones de la orquesta infantil, integrada por un total de 12 chicos y chicas, quienes junto a su director, Miguel Rodríguez realizan estas presentaciones para recaudar fondos destinados a la comunidad.

Cabe señalar, que fueron entrevistados para el programa Andalucía Directo y actuaron en vivo para la cadena televisiva “María Visión” en España.

La Comunidad de Niños de la Sagrada Familia es una asociación civil benéfica, sin fines de lucro, cuyo objetivo es el cuidado integral de los infantes de la calle. Fue fundada en 1989 por Miguel Rodríguez Candia y hasta la fecha más de dos mil niños han pasado por esa institución.

TAGS RELACIONADOS