España: Mario Vargas Llosa se casaría con Isabel Preysler en 2017

España Mario Vargas Llosa se casaría con Isabel Preysler en 2017
Mario Vargas Llosa se casaría con Isabel Preysler en 2017, según medio español. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2016 / 22:14 PM

Isabel Preysler y el Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, pasaron la Navidad en Miami, Florida (USA), y aprovecharon la cena de Nochebuena para hacer un gran anuncio: se casan en 2017.

Según la periodista Marisa Martín Blázquez, citada por DiezMinutos.es y Telecinco, Mario Vargas Llosa afirmó en la reunión que Isabel Preysler y él se darán el “sí quiero” el próximo año.

Cabe indicar que la familia completa de la socialité filipina asistió a la cena de Navidad organizada por Cháveli Iglesias, la hija mayor de Isabel Preysler.

Al evento familiar asistieron Enrique Iglesias y su novia, Anna Kournikova, Tamara Falcó, Ana Boyer y su novio, el tenista Fernando Verdasco, Julio Iglesias Jr. y su mujer.

En octubre pasado, Isabel Preysler contó a los medios de comunicación congregados en el evento de una prestigiosa joyería madrileña las intenciones de su nuevo amor de formalizar la relación entre ambos.

Mario Vargas Llosa habría pedido matrimonio a la viuda de Miguel Boyer para así realizar la que sería la cuarta boda de la filipina. El peruano habría llegado a un acuerdo para divorciarse de Patricia Llosa.

también puedes ver: así anunciaron la muerte de fidel castro



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada