La Policía de continúa la investigación en un despacho de abogados dirigido por un ciudadano peruano. Se informó que las víctimas, dos mujeres y un hombre, ya

fueron identificados.

Víctor Joel Salas se dedicaba a asuntos relacionados con la extranjería en un barrio, Usera, donde la población latina es muy numerosa, y en el momento del crimen no se encontraba en su despacho por lo que no se conocen detalles del crimen de Elisa, dominicana de 26 años, Maritza Osorio, cubana de 42 años, recién licenciada en Derecho y trabajadora en el bufete y Jhon Pepe C.V., nacido en 1973 en Ecuador y cliente del bufete, a quien hallaron con un hacha clavada en la cabeza, y parcialmente quemado junto a varios documentos.

Los informes indican que todos los fallecidos estaban parcialmente quemados y se presume que el crimen haya sido parte de un robo o de un ajuste de cuentas.

Los cadáveres de las tres víctimas se encuentran en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde durante este jueves se les realizará la necropsia de ley.

este video te puede interesar

Asesinan a 3 personas en despacho de exfiscal peruano en Madrid

TAGS RELACIONADOS