Encuentro reunirá a periodistas para fomentar promoción de buenas noticias

Encuentro reunirá a periodistas para fomentar promoción de buenas noticias
El objetivo es reflexionar sobre la importancia de difusión de buenas noticias y temas destacables a informar, para aportar a la generación de oportunidades. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2018 / 13:36 PM

Con el propósito de fortalecer una cultura de promoción de buenas noticias, considerando la incidencia de la información en la toma de decisiones y su aporte a la generación de oportunidades, la startup social incubada en StartUPC: Gutnius, organiza a partir de este año los Encuentros Gutnius – Hablemos de buenas noticias, espacios descentralizados que buscan propiciar la reflexión y compartir con periodistas de diversos medios de comunicación.

El primer encuentro se desarrollará este 21 de abril en la ciudad de Lima y contará con ponencias a cargo de prestigiosos profesionales como Jemila Kehinde de Onu Perú, Carla Grados de Perú 2021, Javier García Blásquez del Premio Protagonistas del Cambio de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Marco Álvarez del programa Innóvate de Ministerio de la Producción y Miguel Ugaz Gaviño de Mu Marketing & Content Lab, entre otros prestigiosos representantes que abordarán temas centrados en emprendimiento, sostenibilidad e innovación.

Asimismo, se desarrollará un importante panel de Emprendimientos centrados en el Objetivo del Desarrollo Sostenible 12: Producción y consumo responsables, dirigido por el Encargado de Relaciones con el Ecosistema del Programa Suizo de Emprendimiento (Swiss EP), Luis Narro, quien tendrá a su cargo moderar las intervenciones de las exitosas iniciativas Café Compadre, Místico Chocolate y la ONG Pan Soy.

Los periodistas que deseen participar pueden postular a través de este link, consignando todos los datos requeridos. Cabe recordar que se entregarán constancias de asistencia a nombre de Gutnius y respaldadas por el Colegio de Periodistas del Perú, institución que apoya este evento por promover el periodismo constructivo.

El Encuentro Gutnius será a partir de las 08:30 horas en el Auditorio del Ministerio de la Producción (sede Barlovento), ubicado en Av. República de Panamá 3418, piso 9.

Puede descargar el programa y la información completa aquí.



TAGS:

,

,

Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada