Una empresa sudafricana que se vanagloria de “ser la única firma de servicios desnudos en el mundo” propone enviar a domicilio a contadores, limpiadores de ambos sexos, informáticos o gasfiteros que harán su trabajo sin ropa.

“La limpieza es el servicio más popular, seguido del servicio de hombres prácticos para señoras”, dijo Jean Paul Reid, de 29 años, que fundó Natural Cleaning Co. hace un mes, ante la imposibilidad de encontrar un empleo como contador.

La empresa propone limpieza, cocina, asistencia jurídica, informática y otros servicios, el personal se presenta con desnudo parcial o total, según el pedido del cliente.

Reid dice tiene un cliente diario en promedio, generalmente hombres blancos de entre 30 y 50 años. Sus empleados, que suelen ser estudiantes de derecho, entrenadores personales o contadores, trabajan para él a tiempo parcial.

El servicio es “simplemente una diversión”, asegura, antes de aclarar que “no proponemos prostitución, nada que ver con eso”. El precio va de los 175 rands (17 euros) por hora por el trabajador(a) con torso desnudo a 450 rands (45 euros) para los abogados, contables y plomeros.