Embajador peruano presentó sus cartas ante Bosnia y Herzegovina, y Serbia

Embajador peruano presentó sus cartas ante Bosnia y Herzegovina, y Serbia
Arróspide presentó sus cartas en Bosnia y Herzegovina, y Serbia. (Foto: Cancillería)

Síguenos en Facebook



Bosnia y Herzegovina. El embajador José Antonio Arróspide presentó sus Cartas Credenciales ante el Jefe de Estado de Bosnia y Herzegovina, Nebojsa Radmanovic, en la sede del Palacio Presidencial en Sarajevo, durante un acto solemne en que el mandatario bosnio estuvo acompañado de los representantes de las tres comunidades que conforman la nación.

Durante la ceremonia, el Embajador Arróspide transmitió al Jefe de Estado de Bosnia y Herzegovina los saludos del presidente Humala y remarcó nuestro común apego a los valores democráticos, la vigencia del estado de derecho y el respeto y protección de los derechos humanos.

Posteriormente, en ceremonia desarrollada en el Palacio Presidencial de Belgrado, el embajador Arróspide presentó sus Cartas Credenciales ante el presidente serbio Tomislav Nikolic, que lo acreditan como embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en Serbia.

En esta ocasión, el embajador transmitió el cordial saludo del presidente Ollanta Humala, así como la voluntad del Perú de fortalecer los tradicionales vínculos de amistad y cooperación con ese hermano país, informó la Cancillería.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada