La firma Herobuilders.com, que tiene su sede en Oxford en Connecticut, informó este martes 14 de junio la venta por internet de un muñeco del congresista neoyorquino Anthony Weiner, conocido anteriormente en un escándalo sexual por escribir mensajes telefónicos y enviar fotografías inapropiadas a varias mujeres.

El muñeco, tal como los héroes de acción, va vestido con camiseta y pantalón corto de deportes blancos y lleva la etiqueta de “tuitea esto”, en alusión a los mensajes y fotos que envió por esa red social en actitud sexual explícita, informó la Agencia EFE.

Weiner, que fue autorizado por el Congreso a tomar dos semanas libres para someterse a terapia “profesional”. Asimismo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama sobre el tema declaró “que de estar él en su lugar dimitiría”.

Cabe resaltar, que con este muñeco el congresista a caído en desgracia y se une a la lista de otros personajes populares que la misma firma comercializa como la exgobernadora y excandidata republicana Sarah Palin, el presidente Obama, y su esposa, Michelle, entre muchos otros.